Detienen en Chillán a hombre que estafaba a compradores por internet

Por: LaDiscusión.cl / Información: Claudio González Fotografía: Fernando Villa 09:50 AM 2016-06-09

La Brigada de Delitos Económicos (Bridec) de la Policía de Investigaciones logró la detención de un hombre que registra diversas órdenes de detención y denuncias por el delito de estafa.

El sujeto ofrecía productos como tablets, computadores y teléfonos celulares, a través de del sitio web yapo.cl, bajo el seudónimo de Marcos Moya.

“Se trataba de una persona que ya estaba siendo investigada por la Brigada de Delitos Económicos que, luego de una serie de seguimientos y puntos fijo, se logró ubicar ayer en el centro de la ciudad”, señaló el jefe de la unidad policial, comisario Elvis Aravena, a Radio La Discusión 94.7 FM.

Según explicó Aravena, en ese momento el individuo trató de huir “cambiando de vehículos, sin embargo, los detectives le lograron dar alcance y detenerlo, alrededor del mediodía, en el sector oriente de Chillán”.

El hombre, de 23 años, registra siete órdenes de detención pendientes por estafa. Además, presenta diez detenciones anteriores por el mismo delito y tres condenas.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía local.

Comentarios