Varas se somete al duro régimen de Abraham en espera de oferta

Por: 08:55 AM 2016-06-09

A la espera de que se concrete una oferta para emigrar a Everton o el fútbol mexicano, el goleador de Ñublense Sebastián Varas decidió presentarse a entrenar ayer y ponerse a las órdenes de Pablo Abraham, a pesar de haber tenido algunas diferencias con el entrenador en 2013, cuando lo marginó del once titular del Rojo.

“Conversamos bien y me preguntó si yo iba a hacer todo lo que tenía pretendido hacer o si quería entrenar aparte, yo le dije que quería entrenar, así que se viene fuerte , pero a mí me sirve”, confesó el artillero, a quien le restan dos años de contrato en Ñublense, y está a la espera de una oferta en Chile o el extranjero.

“Tengo que buscar diferentes opciones y este es el momento de dar un salto en mi carrera. Si es algo del extranjero mejor por mi familia,  porque tengo que asegurar mi futuro. De hecho mi representante anda en México y no sé cómo le habrá ido, por el momento sigo entrenando a la par con mis compañeros, esperando que le vaya bien al club”, sentenció Varas, quien reconoció su cariño por Everton, el club que lo vio nacer y que también asoma como una alternativa para recalar si deja Ñublense.

Comentarios