Madriela Marchant llega desde México para ofrecer dos shows

Por: Carolina Marcos Fotografía: Madriela Marchant 10:00 PM 2016-06-08

Luego de meses de estadía en México, en donde está completando una carrera en ascenso, la chillaneja Madriela Marchant regresa a la ciudad este fin de semana para ofrecer dos espectáculos muy especiales. El primero de ellos es el viernes en Zasha, en donde entregará un concierto íntimo dentro del cual repasará los éxitos de sus discos “Mírame” y “Te tengo ganas”, los que editó tras su participación en el programa buscatalentos “Factor X” de TVN. 


La entrada para este concierto es liberada, a las 21.30 horas aproximadamente. 


El segundo concierto que entregará Madriela en Chillán será en el Centro Penitenciario este sábado a partir de las 11.00 horas, en donde se hará acompañar de amigos músicos chillanejos. “Es una forma de devolver todo lo que he logrado en la vida. Me gusta, cada vez que estoy cerca y en Chile, poder visitar a los internos de la cárcel y compartir con ellos la música que hago, sobre todo la mexicana, la que también ha marcado mi vida”, precisa la cantante. 


“La vida me ha dado la posibilidad de hacer grandes cosas durante el último tiempo, tanto en Chile como en México. He tenido la posibilidad de viajar y vivir experiencias que son más que gratificantes. Sin embargo, siempre siento la necesidad de regresar y estar con las personas que no lo están pasando bien”, recalca respecto de su actividad solidaria.


“Además, traigo conmigo algunos regalos para ellas y ellos (porque también los varones participarán de este encuentro) y, a diferencia de lo que haremos el viernes, será un momento más relajado, en donde podremos compartir música y experiencias”, detalla respecto de su concierto en la cárcel. 


Nueva gira
Este 20 de junio Madriela Marchant parte nuevamente a México para cumplir con tres conciertos programados con antelación. “Voy a estar un mes allá para presentarme en tres escenarios distintos. La vida en México ha estado agitada, en medio de promociones y grabaciones, pero la verdad es que estoy muy contenta de todo lo que hemos podido lograr”, puntualiza. 


Por estos días se encuentra en plena preparación del lanzamiento del primer single de su tercer disco “Amando a morir”, un trabajo discográfico que va a pasos acelerados. 


“Este tema lo canto con mucho cariño porque lo hizo para mí el compositor Xavier Santos, quien ha compuesto para Marisela, Rafael y otros destacados cantantes. Él me llamó y me entregó generosamente este tema, que estamos grabando con mucho profesionalismo. De verdad le agradezco a él el gesto que ha tenido”, precisa Madriela. 


De hecho Xavier y Madriela participaron de la selección de temas en México para el Festival de Viña del Mar, posibilidad que ambos quieren seguir explorando en un futuro cercano.  


“Me encanta regresar a Chillán, me encanta estar en Chillán y compartir con los chillanejos. Por esto los invito a todos quienes me siguen desde mis inicios, a acompañarme en este concierto íntimo del viernes para reencontrarnos y poder cantar las canciones de mis discos”, invita la cantante.

Comentarios