Quillón: constituyen comisión para prevenir el uso de drogas y alcohol

Por: 05:20 PM 2016-06-08

Cerva de 50 personas se reunieron en Quillón para participar de la segunda reunión del año 2016 de la Comisión Comunal de drogas y alcohol de Quillón, instancia que sirvió para constituirse oficialmente como un grupo funcional con Personalidad Jurídica, sin fines de lucro.

Este nuevo paso servirá para que la Comisión pueda postular a diversos proyectos para la realización de actividades relacionadas con la Prevención del consumo de Drogas y Alcohol.

En la ocasión se dio lectura a los estatutos que normaran la organización, siendo éstos aprobados por la asamblea. Posteriormente se dio paso a la inscripción de socios voluntarios, eligiéndose dentro de éstos a la directiva, quedando está constituida de la siguiente forma.Presidenta Sra. Eldina Talavera Chávez

Secretario Sr. Marcelo Hernández Sepúlveda

Tesorero Sr. Alfonso Levet Hernández

Finalmente, se dieron a conocer las diversas actividades a realizar durante Junio, mes de la Prevención, destacando el Show Preventivo de Talentos Infantiles a realizarse el día jueves 23 de junio, y la Clínica de Yoga Preventiva en el Polideportivo el día miércoles 29 de Junio.

Comentarios