José Torres firma por un año y medio en el Rojo

Por: 08:20 AM 2016-06-08

Finalmente los últimos detalles fueron zanjados y el ex delantero de Deportes Concepción, José Torres, se convierte en el nuevo refuerzo de Ñublense, arribando ayer martes la capital provincial para ponerse hoy a disposición de los trabajos de la segunda era de Pablo Abraham al mando de los “diablos rojos”.

“Ya hemos llegado a un acuerdo y mañana (hoy) estaré en el complejo (Paso Alejo). Estoy contento, feliz, con ganas de hacer lo mejor posible, para mí en lo personal y también para la institución”, comentó durante la tarde de ayer martes el propio ariete a “Dimensión Deportiva” de Radio La Discusión 94.7.

El vínculo contractual del nuevo diablo será de 1 año y medio, y desde las 10.00 horas de hoy queda a disposición de Pablo Abraham, hora en que el trasandino dará el “vamos” a la pretemporada de Ñublense en Paso Alejo.

Respecto al proyecto deportivo rojo, que tendrá una mayoritaria presencia de valores jóvenes y provenientes de la cantera diabla, Torres comenta que es una experiencia que como jugador ya suma, en el desafiliado elenco lila.

“Es un bonito desafío, entre la mixtura de mayores y juveniles, y que lo viví la temporada pasada en Deportes Concepción. La mezcla es súper buena, porque los grandes aconsejan a los más jovenes y los pueden guiar por un buen camino para poder hacer las cosas bien dentro de la cancha. Y también en los momentos malos a uno lo aterrizan o bien sacan la voz cuando es necesario. Ojalá que el proyecto funcione con las ganas de salir todos adelante”, precisó el ariete, que llega ávido de convertir y estar entre los goleadores del campeonato.

Comentarios