Carlos Arzola apuesta por los nuevos electores con campaña digital

Por: La Discusión 09:45 PM 2016-06-07

Su propuesta es arriesgada: seducir a los electores que no votan, aquellos que se han quedado en casa durante las últimas elecciones, por medio de las redes sociales.


Es que para el candidato DC a las primarias por la alcaldía de Chillán,  Carlos Arzola, seguir apelando a los nichos “seguros”, es sinónimo de comodidad y seguir eligiendo a los mismos de siempre.


Diariamente, el abogado se conecta en Facebook dos veces al día para dialogar con los ciudadanos que deseen conocer su propuesta.


“No vamos a recurrir a las palomas, eso es del pasado e interviene los espacios públicos”, sostiene Arzola, quien ayer dio a conocer las últimas medidas para los primeros 90 días de gobierno comunal, las cuales contemplan la valoración de los sectores rurales en la planificación urbana, por medio de proyectos de pavimentación y otros; la creación de una mesa comunal de empleo, y la utilización  de energía solar en el municipio, entre otras.


También planteó la revisión de contratos importantes para el municipio, como el de parquímetros y las Termas.


“Revisaremos todos los contratos de concesión firmados por la municipalidad. El de estacionamientos, por ejemplo, tiene uno de los costos más altos de Chile, es un abuso, debemos buscar la forma de revisar ese contrato”, dijo.

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