Rostros de “Volverías con tu ex” invaden Chillán en medio del frío

Por: Carolina Marcos Fotografía: Mega 09:05 PM 2016-06-07

El programa de Mega “Volverías con tu ex” ha devuelto a los “realities” al sitial de veneración que ostentaban hace algunos años. El éxito que por estos días llega a su fin en las pantallas nacionales ha desatado un verdadero fenómeno que sus integrantes aprovecharán una vez terminado el espacio. Si bien no hay una fecha definida para el fin del programa, los participantes ya se imaginan los dividendos que cosecharán a partir de su participación en el bullado programa de televisión.

  
Por estos días los finalistas se encuentran fuera del encierro, esperando la fecha para participar de la final que el canal emitirá en vivo, por lo que ya pueden mostrarse en público y comenzar a probar la realización de eventos por todo el país. 


Y para muestra un botón, porque este fin de semana varios de ellos comenzarán a itinerar por las ciudades haciendo gala de sus atributos. Uno de ellos es Pascual Fernández, quien llega este viernes 10 de junio directo desde el encierro al escenario de Costa Cuervo para mostrar todas las cualidades que lo mantuvieron en pantalla durante estos meses. 


La cita con Fernández es este viernes a partir de las 23.00 horas en el kilómetro 8 Camino a las Termas de Chillán. Las entradas ya se encuentran en preventa con descuento, pero el día del evento costarán $7.000 para las mujeres y $8.000 para los hombres.


Pero no solo Pascual vendrá a visitar a las fanáticas durante este crudo invierno, puesto que dos rostros masculinos más confirmaron también visita al mismo local nocturno chillanejo. Se trata de Joaquín Méndez, quien se presenta este 2 de julio para realizar una perfomance parecida a la de su compañero semanas antes. 


El novio de Camila Recabarren destacó dentro del reality por ser uno de los personajes más histriónicos del programa. Actualmente, y ante los ojos de la farándula, la pareja es una de las más sólidas formadas al interior del encierro televisivo.

Las entradas para ser parte del show que Joaquín realizará en la ciudad también se encuentran en preventa a cinco y seis mil pesos, para mujeres y hombres, respectivamente. 


El recorrido de los “chicos reality” termina este 15 de julio con la confirmación de la visita que hará a la ciudad Luis Mateucci, quien llega a la ciudad como el flamante novio de Oriana Marzoli. El trasandino tiene 28 años de edad y ha desatado intrigas dentro de la trama del encierro, llegando a convertirse en un personaje clave. 


Los que visitarán la ciudad son precisamente los tres finalistas (junto a sus parejas) del programa que solo ha traído buenos dividendos a Mega. 


El canal podría estar emitiendo la final del programa durante los últimos días de junio.   

 

Comentarios