Ñuble: advierten posible banda dedicada a venta de vehículos robados

Por: 11:35 AM 2016-06-07

Un llamado a ser precavidos a la hora de comprar un vehículo realizó la Sección Encargo Búsqueda de Vehículos (Sebv), esto ante la posible presencia de una banda dedicada a la venta de vehículos robados en la provincia de Ñuble.

Así lo informó el Jefe del Sebv Concepción, capitán Aldo Vittini, quien señaló que “se ha vuelto más común la oferta informal de vehículos en el sector rural de la provincia de Ñuble, por lo cual siempre es recomendando a las personas que quieran comprar un vehículo, verificar los antecedentes y posibles encargos del móvil”.

La advertencia se da en el marco de una investigación en donde se logró detener a un sujeto de 57 años, quien conducía un furgón marca Hyundai, modelo H1, que portaba placas patentes de confección artesanal.

En la diligencia, coordinada con la Fiscalía de Quirihue, se logró determinar que las series de identificación del chasis y motor del móvil se encontraban intervenidos con el fin de borrarlas.

El conductor del vehículo quedó en libertad, a la espera de una citación por parte de la Fiscalía. En tanto, el vehículo fue incautado para realizar las pericias del Sebv, que permitan determinar su procedencia.

Comentarios