Cámara de Comercio destacó a dueño de Multiventas

Por: 09:20 AM 2016-06-07

El propietario de la tienda Multiventas, Andrés Bawarshi Rabié, fue distinguido ayer con el premio “Diego Portales Palazuelos” en la categoría mejor empresario, por la Cámara de Comercio de Chillán, en el marco de la celebración del Día del Comercio.

“Esta distinción me llena de orgullo, nos hace seguir adelante con mucha fuerza, con espíritu emprendedor, en tiempos difíciles como los actuales”, sostuvo el empresario, cuya tienda es la sucesora de El Pobre Diablo, fundada en 1925.

También fueron distinguidos Luz Eliana Parra Mardones, de la empresa Marketing y Video Ltda., como mejor empleado del año; y Hernán Urra Latorre, agente del Banco BCI en Chillán, como personaje destacado por su aporte al gremio.

Alejandro Lama, presidente de la Cámara de Comercio de Chillán, destacó los logros del último año, como la nueva sede gremial, pero lamentó el escenario económico y político: “el comercio ha debido seguir enfrentando los embates de las políticas públicas que nos han llenado de incertidumbre”, aludiendo a la reforma laboral.

El dirigente advirtió, además, sobre el estancamiento de la inversión y el crecimiento y expuso que “el comercio está dispuesto a seguir invirtiendo, pero para ello se requieren normas claras, flexibilizando la rigidez de las relaciones laborales”.

Comentarios