Refuerzos no superarán los cinco jugadores en el Ñublense de Abraham

Por: Camilo Díaz Fotografía: Mauricio Ulloa 08:55 AM 2016-06-06

Esta jornada será clave para zanjar temas pendientes respecto a las contrataciones de tendrá el club, las cuales debiesen ser oficializadas la presente semana

Intensa será la presente semana en el bunker rojo de Paso Alejo, esclareciendo cómo quedará definitivamente conformado el plantel de jugadores de Pablo Abraham, que sumaría entre los 22 o 23 valores.

Los cinco acuerdos verbales con tres renovaciones (Flores, Reinoso, Pedreira) y dos jugadores nuevos (Torres, Fuentes), serían finalmente las únicas novedades en el elenco ñublensino para participar en el torneo de Apertura de la Primera B, a quienes se sumarían los cuatro jugadores que estaban a préstamo (Triviño, Acuña, Silva, Bustamante), junto con los jugadores ascendidos por el DT, de los 18 que conforman el equipo de proyección que el martes retoma los trabajos en Paso Alejo, mientras que el plantel principal, hará lo propio éste miércoles 8, donde también están los ya fogueados, Albornoz, Zobarzo, Améstica e Ibáñez.

Otra novedad que estaría por cerrarse entre hoy lunes y mañana martes, sería la renovación de José Antonio Rojas, jugador que abiertamente ha manifestado sus ganas de seguir en Chillán.

Ibáñez y Parra  
Respecto a la eventual partida del canterano Ignacio Ibáñez a Audax Italiano, el propio gerente del elenco de la colonia, Oscar Meneses, aseveró que el interés por el jugador está, pero que por la tarde de hoy lunes, confirmaría novedades al respecto.

“Le podría confirmar algo mañana. Vengo recién llegando de USA. Tenemos interés, pero no estoy al tanto del status. Mañana (hoy) hablamos”, dijo escuetamente el timonel de Audax.

Por su parte desde la dirigencia ñublensina, habría conocimiento de dicho interés por el jugador, vía su representante, Sergio Morales, no obstante habría trascendido desde Paso Alejo que la fórmula de traspaso no sería del todo gusto de los chillanejos.

Por su parte hoy también es el día clave en que se resuelve el posible arribo del otro canterano ñublensino, el volante Pablo Parra, a Cobreloa, pues  hasta la presente jornada la dirigencia loína se había dado plazo para cerrar el tema, y ver quién correrá con los dineros de los derechos de formación del jugador.

Comentarios