Sin aclararse aún arribo del volante chillanejo Pablo Parra a Cobreloa

Por: 10:40 PM 2016-06-04

El hasta ahora truncado arribo del volante chillanejo formado en Ñublense Pablo Parra a Cobreloa, se dilata y está a la espera de lo que bien pueda suceder las próximas horas, pues hasta este lunes se tendría plazo para resolver la situación del canterano rojo, de lo contrario, regresaría a Chillán.

“Nos enteramos que la postura de Ñublense había cambiado, lo queremos corroborar y estamos barajando las opciones para ver cuánto realmente habría que cancelar por el jugador, pues tanto el interés por parte del entrenador (Carlos Rojas), así como del directorio es de que Parra se quede”, dijo Walter Aguilera, dirigente de Cobreloa.

Sabido que la dirigencia loína no dispone de dineros para solventar los derechos de formación del jugador, que ascenderían a $60.000.000, escenario que quedó por resolver el representante de Parra, Fernando Felicevich.

Versión de Ñublense
La dirigencia ñublensina es enfática en que lo que se solicita no es novedad alguna, y es algo en lo que se está negociando. “Respecto al pago por derecho de formación mencionado, se trata de un tema reglado en la normativa del fútbol chileno. La dirigencia de todo equipo profesional debe saber que un jugador de menos de 23 años está sujeto a derechos de formación, por lo tanto, esto no debiera ser ninguna sorpresa”, explicaron desde la directiva del club ñublensino.

Junto con lo anterior, también se aclaró que vínculo contracual con Parra y Ñublense no existe.

“El jugador Pablo Parra está finiquitado del club, por lo tanto, actualmente no existe ninguna relación contractual entre él y Deportes Ñublense”, sentenciaron desde el bunker de Paso Alejo.

Comentarios