Talentos chillanejos y su agenda deportiva para el resto del año

Por: Camilo Díaz Fotografía: Facebook 05:20 PM 2016-06-04

Ñuble y Chillán bien han sabido dar cabida a la formación de destacados valores en un sinnúmero de disciplinas deportivas.

Algunos de ellos dan curso a su calendario competitivo para lo que resta del año, con citas en las que buscarán acrecentar aún más su desempeño deportivo. Tales son los casos de la atleta hurtadiana, Catalina Bravo, el tenista Tomás Barrios (18) y el estudiante de Educación Física de la UBB y taekwondista Sebastián Navea (21).

En el caso de la lanzadora de disco, ya se apronta a lo que será su participación en el Sudamericano de Menores que será en Argentina; el Nacional de Menores y Cadetes; los Juegos de la Araucanía, la final del Interescolar. Bravo además está a la caza de lograr la marca necesaria para el Sudamericano Sub 23.

El tenista chillanejo Tomás Barrios (562º), le espera un arribo por el Futuro 3 de Cali y un Challenger también en Colombia. Posterior a ello se unirá al equipo de Copa Davis como invitado. Tras ello irá a una gira por Europa, alternando entre torneos Futuros y Challengers regresando a fines de agosto al país para luego, de septiembre en adelante, jugar en 9 Futuros hasta diciembre.

El taekwondista Sebastián Navea afina sus últimos entrenamientos en el país para partir  al Open Panamericano en México, Querétaro la próxima semana y el 18 de junio estará en el Torneo Regional Adesup. En julio estará en el Campeonato Copa “Dragones Blancos”, y en septiembre los Open de Argentina y Costa Rica respectivamente.

Comentarios