Oficializan arribo de Parra a Calama

Por: La Discusión Fotografía: Calama en línea 09:20 AM 2016-06-03

Siguen concretándose las partidas por sobre los arribos del elenco ñublensino. Durante la tarde de ayer se oficializó la presentación del volante chillanejo Pablo Parra a la escuadra de Cobreloa, y así quedar a disposición del también ex Ñublense, Carlos “Chifi” Rojas, el mismo estratega que lo llevara a Coquimbo Unido el año 2014.


El volante argentino, Tomás Lanzini, aún se recupera de su fractura de la rótula izquierda y también habría sido tentado para arribar a Calama. Al respecto, el jugador escuetamente comentó que con Ñublense “las conversaciones para renovar van bien”, pero que es algo que podrá responder “más adelante”.


Por su parte el goleador rojo, Sebastián Varas, aún mantiene las conversaciones con la dirigencia local para concretar su partida, y regresar así a Primera A. Si bien su nombre sonó con fuerza en O’Higgins semanas atrás, toman ahora ventaja Antofagasta y un viejo conocido para el capitán rojo, Everton de Viña del Mar.


Varas está en los planes de Héctor Tapia, quien requirió siete refuerzos para reforzar el elenco ruletero. En delantera, asoman tanto el propio jugador formado en Everton, como el ex Colo Colo, Felipe Flores.

Comentarios