Daniel Matamala llega a desnudar el negocio de la política

Por: La Discusión 09:10 AM 2016-06-03

Este sábado 18 de junio llega a Chillán el periodista, escritor y conductor del bloque central de CNN, Daniel Matamala, para presentar su último trabajo titulado “Poderoso caballero, el peso del dinero en la política chilena”. 


El periodista llegará a las 12.00 horas a la Librería Qué Leo (ubicada en Isabel Riquelme 413) para compartir con el público y firmar algunos ejemplares de su más reciente trabajo editorial, el que indaga cómo opera un puñado de grupos empresariales en su intento por capturar la democracia en su beneficio, en una investigación que le tomó 15 meses.   


Mauricio Frías, encargado de la librería Qué Leo en Chillán, precisó que “para nosotros es una tremenda noticia el que haya aceptado nuestra invitación, porque se trata de un trabajo investigativo que está dentro de los libros más leídos de nuestro país”. 


“La idea de esta librería es hacer el puente entre los escritores y nuestros lectores, porque sabemos de la importancia que tiene hoy en día la interacción. Por lo mismo, pudimos celebrar las visitas de otros destacados como Jorge Baradit, Carlos Basso y más recientemente Joaquín Barañao, quien acaba de lanzar su último libro ‘Historia freak del fútbol’ con gran éxito”, dijo. 


La entrada para ser parte del encuentro de Matamala con Chillán es liberada. La actividad se desarrolla el 18 de junio a partir de las 12.00 horas. 

Comentarios