Navea sigue brillando en el tatami

Por: La Discusión 08:25 AM 2016-06-02

El destacado taekwondista Sebastián Navea, de la UBB y de la Academia Sepul, fue una de las figuras de la reciente Copa Cordillera 2016, uno de los eventos federados más importantes a nivel nacional, organizado por el Club deportivo Newen  en el Polideportivo Chinkowe de Ñuñoa con la participación de cerca de mil competidores.


Navea se colgó el oro en la categoría 63 y 68 kgs. avanzado, demostrando todas sus condiciones de seleccionado nacional.


En esta edición la UBB asistió con  6 competidores más, dirigidos por el técnico de la rama Álvaro Valencia, obteniendo destacados resultados. En varones, Jorge Muñoz obtuvo oro en categoría 80 kgs. básico, Ricardo Condeza y Eliseo Suazo cuartos de final. 


En damas, Natalia Lobos obtuvo plata en categoría 49 kgs. básico, Cristina Villarroel bronce en categoría 57 kgs. básico y Crisla Eriza cuartos de final. 


El estudiante de Pedagogía en Educación Física, Sebastián Navea reveló sus próximos desafíos:


“Voy al Open Panamericano en México, Querétaro que se realiza del 10 al 12 de junio y luego el 18 de junio participaré el torneo regional Adesup”, sentenció el mejor taekwondista chillanejo.

Comentarios