Mall Arauco tendrá día con descuentos de hasta 50%

Por: La Discusión 08:20 AM 2016-06-01

El ya clásico y esperado “Day off: un día de descuentos”, se llevará a cabo el próximo viernes 3 de junio, en Mall Arauco Chillán, instancia donde más de 40 tiendas presentarán descuentos de hasta un 50%.


Según el centro comercial, “esta actividad será un alivio para el bolsillo de quienes están buscando las últimas tendencias en vestuario masculino y femenino de temporada, calzado, óptica, ropa deportiva y artículos de belleza. Además, será una excelente instancia para aprovechar de comprar el regalo en el marco del Día del Padre y disfrutar un entretenido tributo al grupo musical Queen”.


“No se pueden perder las ofertas que Mall Arauco Chillán tendrá en este día tan especial, desde las 10:00 y hasta las 22:00 horas. Es una gran oportunidad para encontrar grandes descuentos y sorpresas increíbles. Los invitamos a todos a que no se pierdan este Day off que tenemos preparado espacialmente para todos nuestros clientes” señaló Christian Fernández, center manager de Mall Arauco Chillán.


Quienes asistan a este día de descuentos, podrán además, concursar en la promoción especial llamada “El clóset de tus sueños”, donde el ganador obtendrá un gran premio equivalente a $1.000.000 para comprar la ropa que desee en cualquier tienda del mall. Para participar, se deben presentar boletas de compra iguales o superiores a $10.000 en los puntos de canje habilitados.


Entre las tiendas adheridas se encuentran: 7 Veinte, Ash, Battery Store, Belsport, Coffee Late, Colloky, Doite, Ferouch, Foster, Fritz, Fuente Alemana, GMO, Guante, Hites, IO, Kivul, Ma Griffe, Maui, New Man, Pillín, Rip Curl, Rotter & Krauss, Saxoline, Sparta, Todo Piel y Umbrale.


Las ofertas serán definidas por las propias tiendas y pueden aplicar a productos seleccionados o a toda la tienda, así como promociones para el segundo producto o descuentos en combos. El detalle de las ofertas está disponible en el sitio web www.araucochillan.cl

Comentarios