En Pinto se vivirá la tercera fecha del Enduro Triple Corona 2016

Por: Fotografía: Referencial 01:20 PM 2016-05-31

El próximo 12 de junio se vivirá en Pinto la tercera fecha del Enduro Triple Corona 2016.

Para la actividad, que se ejecutará en el Fundo Bocaz, a 1 kilómetro de Pinto, se espera lleguen más de 200 pilotos, entre los que destacan 19 exponentes de la comuna, y tres competidores internacionales. 

Durante el lanzamiento de la Fecha, el actual alcalde de Pinto, Manuel Guzmán, destacó la importancia de desarrollar la actividad, que fue un compromiso pactado con el fallecido Fernando Chávez.

"Era un compromiso que pactó Fernando Chávez y al igual que él,  hemos estado preocupados por el tema del deporte y en especial con estos deportes que no son tan masivos en comunas pequeñas como la nuestra  (...) hay bastante entusiasmo en la comuna y la invitación es a que las familias participen porque no todos los dias se hacen este tipo de actividades donde vienen pilotos nacionales e internacionales a competir en una comuna pequeña, pero no menos importante, como Pinto", comentó Guzmán.

Cabe señalar que la primera fecha del Enduro se vivió en Negrete y la segunda en Coihueco, y de acuerdo a lo señalado por los organizadores, no se descarta que se fijen otras fechas en Ñuble.

Comentarios