Carlos Rojas espera por el arribo de Parra a Calama

Por: La Discusión 08:20 AM 2016-05-31

El formado en el amateurismo al alero de Deportivo Cóndor, y disciplinado profesionalmente en Ñublense, Pablo Parra, afina los últimos detalles para arribar a Cobreloa, a cargo del diablo conocido, Carlos “Chifli” Rojas.


El chillanejo, aún en la capital ñublensina, se apronta a viajar durante el fin de semana a tierras nortinas, e integrarse la semana próxima a los trabajos del elenco calameño.


Una vez sea oficializada la llegada de Parra al cuadro nortino, el volante se convertirá en el sexto refuerzo de Cobreloa, que ya consiguió las llegadas de Ezequiel Cacace, José Luis Silva, Vandinho, Arturo Sanhueza y Kobb Hurtado.


“Para mí Pablo es importante, la verdad es que conmigo siempre ha rendido y esperemos que esta vez sea también la ocasión en que suba su nivel. Así que es por eso que pensé en el, sobre todo acá en Calama, tiene el ida y vuelta, un jugador muy dúctil sobre todo donde juega, así que por eso lo solicité”, comentó el propio ex entrenador rojo, ahora loíno, quien también agregó que posee muy buenas relaciones con el representante de Parra, Fernando Felicevich, quien lo ayudó a que las decisiones llegaran a buen puerto.


Si bien Parra estuvo entrenando en dependencias del bunker rojo en Paso Alejo, una vez firmado su finiquito no tuvo conversación alguna por parte de la dirigencia local que vislumbrara su continuidad.


Finalmente el propio Rojas, reconoció también haber tenido acercamientos con José “Toño” Rojas, no obstante no se logró zanjar el tema.

Comentarios