“Faltan algunos detalles, pero contento de irme a Ñublense”

Por: Camilo Díaz Fotografía: Agencia Uno 10:00 PM 2016-05-30

“Estamos sellando los detalles, hay un preacuerdo, faltan arreglar algunas cosas, pero si me toca ir para allá, contento, a dar lo mejor de mí, para el equipo y que todo salga de lo más bien”, sostuvo el centrodelantero formado en Palestino, José Torres, en conversación con Dimensión Deportiva de Radio La Discusión, la tarde de este lunes.

Torres, que dice sentirse más cómodo como  centrodelantero, en el centro del área, reconoce que tras salir de Palestino, y arribar a Deportes Concepción, ha tenido un buen paso en clubes en los que ha ido a préstamo.

“Salí de Palestino, después me fui a Deportes Concepción y estuve a préstamo en otros equipos, donde en la mayoría me ha ido bien gracias a Dios, y ya en el último tiempo me pude afirmar con la camiseta de Deportes Concepción siendo titular la mayoría del campeonato pasado”, reconoció el ariete, refiriéndose a la buena campaña hecha por el cuadro lila encabezado por Ariel Pereyra, y que terminó abruptamente por la desafiliación del elenco penquista por parte de la ANFP, habiéndose ganado previamente el derecho de entrar a la post temporada.

Expectativas
El jugador que actualmente está radicado en Penco, señala que le atrae el proyecto deportivo que direcciona el elenco chillanejo, teniendo buenas expectativas de lo que será la conformación de un plantel con mayoritaria presencia juvenil, unida a exponentes con experiencia tanto en la Primera B, como Segunda Profesional, e inclusive de Tercera.

“El ocho vamos a empezar con todo el grupo y el proyecto que conversábamos con la gente del club, entre la juventud y experiencia, que esperamos sea una buena mezcla para que el equipo ande bien. Se nos pidió darle experiencia a la juventud en las temporadas que vienen, el proyecto me gusta, aunque aún no se define por cuánto tiempo me iré”, dijo el jugador de 24 años, que mide 1 metro, 76 cms., y que suma pasos por elencos como Malleco Unido, Fernández Vial y Valdivia.

Bryan Fuentes
Otro jugador lila, juvenil formado en el “León de Collao”, Bryan Fuentes, corre con ventaja para sumarse al cuadro chillanejo y a quien Torres bien conoce y que tuvo titularidad el pasado torneo.

“Es un volante de contención, con harta proyección, tiene muchos partidos sumados en el cuerpo para hacer bien las cosas. Si se queda creo que será un jugador muy útil para Ñublense”, dijo Torres.

Comentarios