Chillán y el lado deportivo de su aniversario 436º

Por: 09:30 PM 2016-05-30

En el marco del aniversario 436º de Chillán, la capital ñublensina oficializó las actividades deportivas vinculadas a la festividad, a través de la Oficina de Eventos Recreativos, entidad dependiente del municipio local encabezada actualmente por Karina Asenjo.

Entre el 6 y 10 de junio se realizará el Campeonato Aniversario de Fútbol para Todos, que consta de un torneo de beibifútbol entre las 18.30 y 22.00 horas en la Casa del Deporte.

El 18 de junio se realizará un campeonato inter escuelas, de talleres implementados en las distintas juntas de vecinos de la ciudad, considerando disciplinas tales como el básquetbol, vóleibol, handbol, rugby y tenis. Todo lo anterior albergado en el complejo deportivo Quilamapu.

Finalmente las actividades de carácter más masivo a realizarse durante el mes entrante recaen en la Corrida Aniversario del sábado 25, que dispondrá de circuitos de 2.5, 5 y 10 K, con poleras de regalo a los primeros inscritos -que ya suma 500 vía  online-, con largada a las 10.00 horas. También estará el evento bailable de “Baila Chillán Baila”, del jueves 30 de junio a partir de las 17.00 horas en la Casa del Deporte.

“La idea es que todos los chillanejos puedan participar y disfrutar a través de nuestra oficina el aniversario de la ciudad”, sostuvo Karina Asenjo.

Comentarios