Charly Benavente busca inspiración para su nuevo disco en Cobquecura

Por: Susana Núñez Fotografía: Facebook 09:20 AM 2016-05-30

El tercer finalista de la primera temporada del programa de The Voice de Canal 13, Charly Benavente, llegará  hasta Cobquecura el sábado para presentar parte de su nuevo disco.

El músico penquista e ingeniero civil industrial, interpretará también parte de las canciones que lo llevaron a la última instancia del programa de talentos.

“Su principal motivación de llegar hasta Cobquecura es hacer canciones, busca inspiración que solamente este lugar le ha podido entregar, llegó por un mes y quiere quedarse otro más, aquí está feliz creando”, dijo Claudio Luna, director de turismo de Ruka Antu, a www.ladiscusion.cl

Su show en la comuna costera será especial, ya que adelantará algunos de las canciones de su nuevo trabajo, el que espera lanzar a fin de año.

“Su nuevo disco habla de experiencias personales, y sobre todo de paisajes, por eso el viaje a las costas de la provincia de Ñuble y su naturaleza”, comentó Luna.

La presentación del músico será el sábado 4 de junio a partir de las 21.00 horas en el Ecolodge, Ruka Antu, ubicado en playa Rinconada, a 5 kilómetros al sur de Cobquecura. Los interesandos en asistir al show de Charly Benavente, deben realizar reservas al +56 968110895 o al correo [email protected]

Comentarios