Proyectan hotel y piscina en el moderno complejo de Ñublense

Por: Rodrigo Oses Fotografía: Mauricio Ulloa 2016-05-30

El Complejo Deportivo Paso Alejo, de Ñublense, comprende casi mil metros cuadrados de construcción donde se levantaron las oficinas administrativas del club, camarines para el primer equipo y el fútbol joven, baños, utilería, bodega, gimnasio de musculación o máquinas, una cancha principal de pasto y tres alternativas para el entrenamiento de cadetes.


Sin embargo, el emblemático proyecto deportivo de la Sociedad Anónima, que será el búnker de Abraham los próximos días, aclara el gerente Hernán Rosenblum, no ha culminado, pues restan etapas para que esté completo.


“En las siguientes etapas se construirá toda la parte de la hotelería para que los jugadores se puedan concentrar acá y también está en planes la construcción de una piscina olímpica para uso también de nuestros socios”, recalca Rosenblum, quien el sábado abrió las puertas del complejo para realizar un recorrido con la prensa por las instalaciones de la “joyita” del club.


El encargado de comunicaciones del club, Álvaro Izquierdo (hijo), destacó que “la prensa nacional ni se imagina el tremendo complejo que tiene Ñublense, no cualquier club tiene esto”. En el recinto ya entrena el fútbol joven y el grupo de proyección.

Comentarios