“Alicia a través del espejo” en CineHoyts de Chillán

Por: 08:50 AM 2016-05-27

Cuando Alicia (interpretada por Mia Wasikowska) despierta en el País de las Maravillas, la joven protagonista deberá viajar a través de este mundo mágico e intentar cambiar el pasado con la ayuda de un enigmático artilugio conocido como la cronósfera, todo con el fin de rescatar a su amigo el Sombrerero Loco (Johnny Depp). 

Solo así podrá detener al malvado Tiempo (Sacha Baron Cohen) antes de que se cumpla el plazo marcado por el reloj y el País de las Maravillas se convierta en un mundo estéril y sin vida. Y, por si fuera poco, también estará en su mano frenar los malvados planes de la Reina Roja (Helena Bonham Carter), con la que se volverá a ver las caras en un nuevo enfrentamiento. 

En esta nueva aventura de fantasía, Alicia, con la ayuda de algunos nuevos amigos, tendrá que enfrentarse a distintos obstáculos para lograr su objetivo en esa realidad en la que todo es mágicamente posible o imposible.

La cinta fue estrenada esta semana por CineHoyts Chillán y se encuentra disponible en todas las salas para mayores de 10 años. 

El director de esta secuela es James Bobin, quien intenta rescatar la esencia de los personajes que dieron vida, el 2010 a los recordados personajes del cuento de Lewis Carroll. 

CineHoyts 
Mall Arauco Chillán
Cinta disponible en todas las salas.Valores y horarios en www.cinehoyts.cl

Comentarios