[Video] Realizarán inédito seminario de Artes Marciales en Chillán

Por: 12:15 PM 2016-05-26

Más de 30 personas se han inscrito ya para participar este sábado en el primer Seminario de Artes Marciales que se realizará en Chillán y que es organizado por la Academia "Puños del Sur".

De acuerdo a lo informado por Miguel Jara, exponente y formador de kickboxing local, el seminario se ejecutará este sábado 28 de mayo, entre las 16 y 18 horas, en el Colegio Coyam, ubicado en Avenida Los Puelches 1551.

Para la actividad, se contará como expositor con Eric"El Tigre" Castaños, 10 veces campeón mundial de Artes Marciales, calificado como el mejor entrenador USA 2015 y que actualmente entrena a Yuniel Dorticós campeón mundial Crucero A.M.B. y a la promesa chilena Ignacio Bahamondes.

"Hoy en día es un rostro muy potente en las Artes Marciales. Él viene junto a Tomás Yu, que es el presidente mundial de la de la WMMA, la asociación más importante que hay en el mundo de la Artes Marciales (...) Eric va a entregar sus conocimientos haciendo tres, cuatro seminarios acá en el país", indicó Alberto Maturana Presidente de la Federación Nacional de las Artes Marciales.

Además agregó que quienes participen en el taller tendrán la oportunidad de practicar junto a "El Tigre" durante al menos dos horas.

Quienes deseen participar pueden inscribirse el mismo día en el lugar del seminario o en la sede del club "Puños del Sur" ubicada en la Puelchoteca. La inscripción tiene un valor de $10.000

Comentarios