Florencia Herrera es quinta del mundo

Por: 08:20 AM 2016-05-26

La bicicrosista del Club Chillán Florencia Herrera corrió la gran final de su serie Girls 5 y 6 años, en la primera jornada del Mundial de Medellín, Colombia, obteniendo un quinto lugar.

La pequeña corredora, cuyo padre es el entrenador de los 13 pilotos que viajaron hasta tierras cafeteras, mostró todo su potencial en la pista para en cada manga, demostrando que podía estar entre las ocho mejores que corrieron la finalísima en el complejo de bicicross colombiano.

En tanto, la otra carta del bicicross femenino de Chillán, Florencia Durán, llegó hasta semifinales, instancia en la que se ubicó en la quinta ubicación, protagonizando una destacada actuación en todas las mangas. Incluso, en los cuartos de final se ubicó segunda.

Similar lugar obtuvo Martín Puentes en la categoría boys 9 años, llegando a semifinales y mostrando todo su talento. Llegó quinto, pedaleando contra los mejores del mundo.

Al cierre de esta edición, la organización aún no oficializaba el resultado del resto de los pilotos chillanejos que compiten en el Mundial de Medellín, Colombia, que reúne a los mejores exponentes de esta disciplina a nivel planetario.

La fiesta del bicicross prosigue hoy.

Comentarios