Detienen a dos individuos por robo en céntrico local de Chillán

Por: Fotografía: Fernando Villa 06:40 PM 2016-05-24

Dos hombres, de 20 y 22 años, pasaron hoy a control de detención luego de ser sorprendidos "in fraganti" cuando intentaban robar desde el local "Junix" ubicado en 5 de Abril 632.

De acuerdo a lo informado por el capitán de Carabineros Cristian Morales, la detención se produjo pasadas las 3 de la madrugada cuando las cámaras de seguridad alertaron sobre la presencia de un individuo sospechoso en la esquina de 5 de abril con Constitución.

"Había un individuo en el interior y uno que fue captado por las cámaras de seguridad, que hacía de informante. Al llegar Carabineros este hombre se percata de la presencia policial y se da a la fuga. Parte del personal se aboca en seguir a este sujeto quien fue detenido en calle Isabel Riquelme con Constitución. Posteriormente dentro del local fue descubierto otro hombre, que estaba escondido en un balcón y el cual portaba una tijera para cortar metal, guantes, entre otras cosas", detalló el Capitán.

Morales agregó además que desde el sábado se destinó una patrulla para la zona céntrica que se dedica de forma exclusiva a los locales comerciales del sector.

Comentarios