Concejal de Chillán Viejo protagonizó accidente durante la madrugada

Por: La Discusión 01:10 PM 2016-05-22

A eso de las 5 de la madrugada de este domingo, el concejal por Chillán Viejo, Patricio San Martín, protagonizó un accidente vehicular en la calle Francisco Ramírez (cerca del Hospital) de nuestra ciudad, según precisó personal de Carabineros de la Segunda Comisaría, sin querer dar más antecedentes al respecto.

Por razones que se investigan San Martín perdió el control del vehículo y según precisa el aludido en su cuenta de facebook debió esquivar unas barreras de contención para no impactar a un grupo de jovenes.

"Queridos amigos, quisiera agradecer la preocupación, los llamados, mensajes para saber de mi salud. Efectivamente anoche me vi involucrado en un accidente de tránsito colisionando con unas barreras de contención al esquivar a un grupo de jóvenes que cruzaban la calle jugando entre ellos debiendo efectuar una maniobra repentina lo que ocasionó dicho accidente...Afortunadamente solo hubo daños materiales. En estos momentos me encuentro descansando en mi casa, precisó el propio San Martín.

Por su parte muchos usuarios de redes sociales dieron cuenta del accidente y algunos de ellos señalan haber presenciado los hechos, evidenciando un probable estado de ebriedad del concejal. No obstante lo anterior no ha sido confirmado por Carabineros.

 

Comentarios