Rendibú: desde este sábado en Chillán productos sanos y ricos

Por: PABLO VARGAS Pamela Herrera 10:05 PM 2016-05-20

Rendibú es el primer bar de jugos naturales, smoothies y café que llega a Chillán ofreciendo “sabores deliciosos que te hacen bien”, como es su consigna.

Rendibú nació en la necesidad de encontrar algo sabroso pero también saludable y enfrentar la poca oferta que existe en nuestra región en este rubro. Por ello, la principal misión del local es ofrecer productos sanos, deliciosos y con calidad nutritiva de tal manera que permitan tener un estilo de vida saludable. Como saben que hoy es difícil dedicarle tiempo a una vida sana, Rendibú te da la oportunidad.

Los productos están elaborados con ingredientes naturales y frescos, y son combinados en forma divertida, única, con recetas propias, universales y altos estándares de preparación, para así crear una amplia variedad de smoothies, jugos naturales y batidos de fruta  que te revitalizan, recargan y dan un toque de energía a tu día.

Rendibú es la primera cafetería de la Región que cuenta con la Certificación Coffee Expert de la Universidad del Café Illy en Chile, reconocimiento que asegura que las bebidas son preparadas por expertos y baristas. El café es gourmet (cosechas del año) con tostado medio y no quemado como los granos comerciales.

¿Qué son los smoothies?
Los Smoothies nacieron en la década del 60 y son una alternativa natural, nutritiva y refrescante, a diferencia de las bebidas artificiales y refrescos isotónicos. Smoothie viene del inglés smooth que significa suave.

Están hechos principalmente de crema, contiene frutas fresca, leche, cereales y se prepara en el momento de servir. Aportan vitaminas y minerales esenciales en la dieta. Son antioxidantes, por lo cual contrarrestan el envejecimiento celular. Aportan en fibra, disminuyendo el colesterol y acelerando el metabolismo. Además, son de gran utilidad en el sistema digestivo y generan sensación de saciedad. 

¿Te faltan motivos para probar los exquisitos productos de Rendibú?, pues visítalos en Mall Arauco Chillán, centro comercial que desde este sábado contará con este reconocido local de la región. Mañana gran inauguración!!

Comentarios