Piloto local acelera en Regional de Motociclismo

Por: La Discusión 08:10 AM 2016-05-19

El piloto chillanejo Diego Silva Rossi será uno de los animadores de la primera fecha de la temporada del Motociclismo Regional, que se disputará este fin de semana en el circuito asfaltado de Cabrero.


Cerca de 45 pilotos, provenientes de las ciudades de Concepción, Chillán, Los Ángeles, Temuco y Santiago, derrocharán adrenalina en el circuito que promete destilar emoción.


El certamen cuenta con el apoyo del municipio de Cabrero que lidera el alcalde Mario Gierke y asoma como una fiesta de gran nivel.


El club de pilotos de automovilismo Asfalto de Cabrero, que lidera su presidente Álex Aedo, se unió a esta iniciativa brindando todo su apoyo en el control de la competencia, con banderilleros, juez de partida y control de giros. Para este año la organización ha determinado, para hacerlo aún más entretenido, realizar dos campeonatos por separados, uno de apertura y otro de clausura, de tres fechas cada uno.


El domingo habrá entrenamientos por la mañana y la competencia arranca a las 13.30 horas. La inscripción cuesta $20.000 y la entrada del público general es de  $1.000.

Comentarios