Entre Bozán, Muñoz o Vilches asomará el sucesor del “Nano”

Por: Camilo Díaz Fotografía: Agencia Uno 11:05 PM 2016-05-18

Se acorta la semana y con ello se acerca el día en que se esclarezca quién será el sucesor de Fernando Díaz al mando de la dirección técnica de Ñublense.

“Es algo que no debiera pasar de esta semana”, sostuvo el presidente de la Corporación de Atlético Ñublense, Jorge Silva.

De momento se mantienen con fuerza los nombres de Francisco Bozán, Christian Muñoz y Hugo Vilches, entrenadores que respectivamente ya han tenido conversaciones, escuchados sus proyectos así como también, los términos de la dirigencia roja.

Lo que sí es claro es que en esta oportunidad el máximo accionista del club, Patrick Kiblisky, no arribará a la capital de Ñuble, no obstante también tiene algo que decir sobre el nuevo estratega rojo.

Las potenciales opciones
“Sin duda es una institución interesante y un equipo con gran potencial para dirigir en referencia a la idiosincrasia de una ciudad aguerrida, esforzada y que gusta del buen fútbol. Es un equipo con cultura”, dijo las últimas horas el también sicólogo deportivo, ex Barnechea, Francisco Bozán.

Por su parte el ex Deportes La Pintana de Segunda División, Christian Muñoz, reconoció que no maneja fechas, respecto a una resolución final, no obstante también tiene un interés real de arribar a Chillán, quien también comandara a Deportes La Serena y Deportes Valdivia.

Finalmente, Hugo Vilches, quien estuvo cerca de hacerse cargo de la Selección Chilena Sub 20 en el pasado mes de marzo, tuvo como última experiencia deportiva el dirigir a Huachipato, elenco que si bien llevó a la Copa Sudamericana el pasado año, en el Apertura realizó una magra campaña, dejando a los acereros en el duodécimo lugar, con solo 16 puntos, lo que gatilló su salida pese a que le quedaban dos años de contrato.

Durante el lunes arribó a Paso Alejo, recibido por dirigentes de la Corporación ñublensina, así como también por parte del gerente del club, Hernán Rosenblum, causando una muy buena impresión del club.

Comentarios