Ayudan a familias afectadas por incendio en Chillán Viejo

Por: Susana Núñez 09:15 AM 2016-05-17

Este martes personal de la municipalidad de Chillán Viejo evaluará los daños de las viviendas que resultaron consumidas por el fuego en las calles Conde Maule y Mariano Egaña.

El siniestro destruyó dos casas en forma parcial, una de propiedad de Leonor Quijada y la otra de su hijo, Víctor Avilés, mientras que una tercera dependencia, donde vivía un adulto mayor identificado como Manuel Muñoz, resultó completamente dañada por el fuego.

Ayer el municipio durante la emergencia proporcionó un camión aljibe para combatir el fuego y una cuadrilla de trabajadores ayudó en la remoción de escombros.

En tanto, hoy personal del  Departamento de Obras evaluará la ayuda en materiales de construcción que requiera la familia para levantar sus viviendas.

“La familias con la colaboración de los vecinos removieron escombros y desarmaron lo que estaba consumido por las llamas. Tenemos una preevaluación de los daños , pero queremos coordinar con la familia lo que necesita para reconstruir sus viviendas”, señaló la asistente social, Soledad Gutiérrez, a www.ladiscusion.cl

 

 

Comentarios