12 pilotos del Club Bicicross Chillán van por el Mundial de Colombia

Por: La Discusión Fotografía: A.Mariño 08:40 AM 2016-05-17

Farid Bustos, Javiera Cárdenas, Cristóbal Cid, Florencia y Diego Durán, Lucas Flores, Florencia y Miguel Herrera, Francisco Mariño, Martín Puentes, Laura y Mariano Quezada, y Diego Vilches son los pilotos representantes del Club Bicicross Chillán que dirán presente en el Mundial de BMX Medellín 2016 en Colombia, entre el 25 al 29 de mayo.


Si bien ya hay algunos pilotos que comenzaron su viaje hacia el país cafetero, el grueso de la delegación chillaneja se irá el próximo sábado 21 de mayo rumbo a Colombia, para el lunes 23 comenzar con los entrenamientos.


Miguel Herrera, quien participará en la categoría 35 a 39 años, es también el entrenador de los muchachos cuyas categorías van entre los 5 y 13 años, y da cuenta de los trabajos que se han realizado con sus dirigidos, con la esperanza de lograr buenos lugares, dado el roce continental que ya han sumado los jovenes talentos del pedal.


“Tenemos bastantes posibilidades, pues tenemos categorías claves donde creemos podemos traernos podios, como lo son de 6 a 7 años, con Florencia Herrera y Laura Quezada que corren juntas y donde ambas están a nivel panamericano y continental, son 2ª y 3ª respectivamente. Diego Durán y Farid Bustos también tienen hartas posibilidades, aunque casi la totalidad de los pilotos que van poseen buenos lugares a nivel continental, lo que da grandes esperanzas”, explayó el entrenador y piloto chillanejo.

Comentarios