Cuatro lesionados deja colisión en Isabel Riquelme con Constitución

Por: 10:50 PM 2016-05-16

Cuatro heridos graves dejó una violenta colisión entre un camión tres cuartos con una motocicleta pasadas las 22.00 horas en la esquina de las calles Isabel Riquelme y Constitución.

Bomberos activó las alarmas tras constatarse el choque, llegando al lugar además Carabineros y el SAMU. En la vereda surponiente paramédicos atendieron a un matrimonio que viajaba en la motocicleta que fue impactada por el vehículo de carga, y también recibieron atención médica dos peatones que fueron alcanzados por la moto en su desplazamiento tras ser chocada.

De acuerdo a información entregada por testigos, el camión venía por calle Constitución hacia el poniente, y habría pasado con luz roja, generándose el accidente. La motocicleta viajaba por calle Isabel Riquelme, virando hacia Constitución, y recibió de costado el golpe, siendo desplazada hacia la vereda sur, donde alcanzó a un hombre que iba cruzando la calle y una mujer que esperaba  la locomoción colectiva.

“Estábamos en la esquina esperando colectivo y pasó el camión con luz roja (...) Ahí los arrojó, los tiró, justo venía cruzando un peatón, y la moto los tiró lejos”, comentó una testigo del accidente a www.ladiscusion.cl, quien dijo ser amiga del matrimonio que viajaba en la motocicleta.

Carabineros cortó el tránsito del lugar mientras se prestaba atención médica a los heridos, en medio de la conmoción de los transeúntes que a esa hora estaban en el lugar. En tanto, el chofer del camión quedó detenido a la espera de determinar su responsabilidad en el accidente.

De acuerdo a información preliminar entregada en el lugar del accidente, los heridos presentaron diversas fracturas, aunque ninguno estaría en riesgo vital. Todos fueron trasladados al Hospital Herminda Martín de Chillán.

Comentarios