Revelan “line up” del Corona Fest en Nevados de Chillán

Por: La Discusión Fotografía: Corona festival 07:35 PM 2018-08-30

Ocho horas de música ininterrumpida y mucha cerveza es la promesa de los organizadores de la Corona Fest, una actividad que se desarrollará por segunda vez en Nevados de Chillán este 8 de septiembre próximo. Y la organización ya empieza a entregar más detalles de la gran fiesta que se prepara a toda máquina en los parajes blancos de la cordillera de Ñuble. 

Hace tan solo horas se informó el “line up” que estará ese día amenizando el evento. Según los organizadores, el primero de la lista es el reconocido dj norteamericano Lee Foss, quien se ha transformado en una figura consolidada dentro del panorama de la electrónica mundial. Creador del sello Hot Creations, junto a Jamie Jones (otro reconocido dj estadounidense) Foss se ha posicionado fuertemente entre los seguidores de la electrónica con su estilo de house y tech house, siendo invitado regularmente a distintos festivales como Creamfields, Rha Festival y Sonus.

“Este Dj será uno de los artistas más importantes que tendrá el Corona Festival, evento que se realiza a más de 1.500 metros de altura sobre el nivel del mar, en Nevados de Chillán. Este evento, que se caracteriza por ser realizado en pocos países en el mundo, y el único que se lleva a cabo a dicha altura y en medio de la montaña es en Chile”, explicó la organización a través de un comunicado.

Destacados djs
El line up lo completan Kidnap, L_cio, Faro Beat y Santiago Fernández, siendo estos dos últimos las cartas locales del Corona Festival. Faro Beat, por su lado, está compuesto por Mirko Bakulic y Francisco Palacios, quienes destacan por una propuesta que incluye Dj set con instrumentos en vivo. Con una tendencia musical cargada al house y a la música andina. Santiago Fernández, por su parte, ha establecido una carrera que lo ha llevado a participar en los clubes más importantes del país, con un marcado estilo minimalista.

Corona Festival es un evento de más de ocho horas de música ininterrumpida que promete artistas de primer nivel. La cita es el próximo 8 de septiembre en Nevados de Chillán. Las entradas se adquieren a través de Passline.com a un precio especial de preventa que es de $35.000 por persona. La preventa de las entradas terminaría por estos días.

El año pasado el evento se realizó por primera vez en ese sector con una alta convocatoria. Para este 2018 el festival espera convocar a lo menos cuatro mil personas que podrán disfrutar de la música y de las sorpresas que Corona Fest ha preparado para la ocasión, esperada no solo por chillanejos, sino que por los amantes de la naturaleza de montaña a través del todo el país. 

Comentarios