Identifican a jóvenes fallecidos en incendio de cabaña en Recinto

Por: Cristóbal Vaccaro Fotografía: Cedida | La Discusión 12:10 PM 2018-08-26

Tres fueron las víctimas fatales de un incendio ocurrido durante la mañana de este domingo en el sector Los Raudales de Recinto, en la comuna de Pinto.

Lee también: Tres muertos deja incendio de cabaña en Recinto

Se trató de dos hombres y una mujer, todos estudiantes universitarios de Chillán.

De acuerdo a la información entregada por fuentes policiales, los restos encontrados al interior del inmueble siniestrado fueron identificados como Vicente Joaquín Rubio Gaete, de 19 años; Angelo Ignacio Ricciardi Candia de 19 años y María José Fuentes Rubio de 18 años. Estos últimos habrían sido pareja.

Cabe señalar que, de acuerdo a los datos entregados por el capitán Cristian Morales, de la sexta comisaría de Chillán Viejo, las tres víctimas se encontraban junto a otros cuatro jóvenes en  la cabaña, celebrando un cumpleaños.

Fue a eso de las 7:00 horas cuando se desató la emergencia a la que concurrieron voluntarios de Bomberos de la Segunda Compañía de Pinto, que nada pudieron hacer ante la magnitud de las llamas que consumieron el inmueble cordillerano que era propiedad de la madre de uno de los participantes de la fiesta.

De los siete jóvenes, cuatro lograron escapar con lesiones de diversa consideración, mientras los cuerpos de los tres fallecidos fueron encontrados durante los trabajos de remoción de escombros, posterior a la extinción de las llamas.

Hasta Recinto concurrieron efectivos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Chillán, quienes realizaron los peritajes de rigor, para determinar las identidades de los fallecidos.

Comentarios