Balean y matan a hombre durante confuso incidente en Chillán

Por: Susana Núñez | Claudio González 07:15 AM 2018-08-24

Un confuso incidente tuvo lugar cerca de las 6:00 horas en el techo de un domicilio emplazado en la intersección de avenida Collín con la calle Isabel Riquelme de Chillán.

En el lugar, y en circunstancias que se investigan, fue baleado un hombre que se encontraba en la parte alta del inmueble, presumiblemente armado, para ingresar al recinto.

Al percatarse de esto, el propietario de la vivienda, que según testigos funcionaría como un prostíbulo, efectuó disparos con una escopeta que mantenía terminando con la vida de la víctima.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones llegó al lugar para realizar las pericias de rigor y esclarecer las circunstancias en que ocurrió el hecho.

Además concurrieron voluntarios de Bomberos de Chillán, quienes realizaron maniobras para facililitar el acceso de los detectives al techo del inmueble donde se encuentra el fallecido.

"Los primeros antecedentes indican que esta persona fallecida tenía un revólver en su mano derecha, por lo que el propietario le habría propinado un disparo con una escopeta, inscrita a su nombre, y en este minuto estaría en calidad de detenido. Vamos a realizar la entrevista y la investigación correspondiente para dilucidar los hechos.", dijo el subcomisario Juan Carlos González.

Comentarios