Escuela Palestina festejó en su aniversario 69

Por: 11:40 AM 2018-08-23

Un nuevo aniversario está festejando la Escuela Palestina. El establecimiento municipal, que se encuentra ubicado en el patrimonial barrio Santa Elvira, cumple 69 años de vida, motivo por el cual su comunidad educativa centró sus actividades esta semana en la celebración.

Hoy en el hall de la escuela se llevó a cabo la ceremonia, instancia donde se presentaron autoridades de educación municipal y de la junta de vecinos del sector, que acompañaron a profesores y alumnos/as en el acto.

Carlos Fernández, director del plantel educativo, agradeció la presencia de todos los concurrentes y, especial de los padres y apoderados, que confían en el proyecto educativo de la escuela.

Fernández, en ese punto, destacó los buenos resultados académicos de sus pupilos y la formación que entregan, tanto a nivel cognitivo como en lo artístico, cultural y deportivo.

La escuela Palestina cuenta actualmente con una matrícula de 250 alumnos distribuidos en 11 cursos de pre básica y  básica, además de un curso especial para alumnos/as con Necesidades Educativas Especiales. 

Comentarios