OS7 Chillán decomisó pasta base de cocaína avaluada en $30 millones

Por: 09:40 AM 2016-05-16

Tres detenidos por los delitos de tráfico de drogas y receptación es el resultado de un operativo del OS 7 de Carabineros, que decomisó más de 3 kilos de pasta base de cocaína, avaluada en 30 millones de pesos, e incautó dos vehículos.

Así lo dio a conocer a Radio La Discusión, 94.7 FM, el fiscal Alex Montecinos, quien señaló que “ a través de monitoreo telefónico, se logró constatar que la droga provenía de la ciudad de Santiago, y  que era traída a través de distintos medios de transporte y posteriormente era pagada. Se logró determinar que este fin de semana se iba a desarrollar una remesa de droga de Santiago a una zona de acopio, cerca de Tomé”.

Personal incautó al interior de un vehículo la droga que era transportada , además dosis de marihuana y dos vehículos con encargo por robo en una desarmaduría clandestina,  ubicada en una parcela en la localidad de San Rafael, en cercanías de Tomé.

Un pareja  y otro individuo fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantías de Chillán y quedaron en prisión preventiva.

Información en desarrollo...

 

Comentarios