El diablo se ahogó en el Calle Calle

Por: Nicolás Oses 06:10 PM 2018-08-19

Era un partido complicado. Ñublense venía de una semana agitada donde Astorga había sido despedido del club y Vicente Nuñez pasaba a tomar la dirección técnica interina de los diablos, esperando el arribo de Cavalieri. Al frente estaba un Deportes Valdivia que venía en alza y se encontraba en zona de liguilla, por lo que era un rival directo. La misión era realizar un buen partido y traer puntos a casa.

Sin embargo la escuadra chillaneja volvió a pecar de los errores de siempre que le costaron caro y terminó cayendo por 3 goles a 0 ante el conjunto sureño. Los goles para los valdivianos fueron convertidos por Christopher Ojeda a los 30' y por Gustavo Lanaro en dos ocasiones a los 34' y 72' minutos. 

"Hasta al minuto 30' estabamos realizando un partido correcto, pero luego cometimos errores que nos costaron caro", declaró el entrenador interino Vicente Nuñez.

"Me siento culpable por el resultado del partido", sentenció Sebastián Conterar, arquero rojo.

Con este resultado Ñublense cada vez más se aleja de la liguilla y se acerca a zona de descenso. Los diablos quedaron ubicados en el 11º lugar de la tabla con 23 puntos a 4 del colista que es San Marcos de Arica (19). En la próxima fecha los diablos enfrentarán a Puerto Montt, quien tiene un punto menos que Ñublense, por lo que el equipo chillanejo esta prácticamente obligado a ganar, en el primer partido de Cavalieri, quien firmaría el lunes y el martes tendría su primer práctica.

Comentarios