Inauguran nueva sede social en sector de Chillán

Por: Comunicado de Prensa 09:25 PM 2018-08-18

El alcalde Sergio Zarzar encabezó la inauguración de la Sede Vecinal José Miguel Mattar, en el sector Río Viejo. La obra tuvo una inversión superior a los $43,3 millones aportados por el Gobierno Regional.

Los trabajos incluyeron albañilería reforzada, cubierta zincalum acanalado, ventanas termopanel, pavimentos cerámicos en una superficie de 96.87 m2.

En este mismo sector de Chillán el municipio realizó durante la semana el recambio de luminarias a sistema LED como parte del proyecto que viene desarrollando la municipalidad en distintos sectores poblacionales y espacios públicos de la ciudad. Se trata de 22 luminarias, las cuales tienen un costo de 3 millones 700 mil de pesos que corresponden a recursos propios de la Municipalidad.

Esta iniciativa eleva la calidad de vida a un sector que cuenta con nueva sede, y ahora, el mejoramiento del alumbrado público para la seguridad de todos los vecinos.

La presidenta de la junta de vecinos, Nieves Henríquez, afirmó tras el corte de cinta que "Son más de 400 vecinos quienes necesitaban un lugar de reunión, por lo que estamos felices".

La actividad también contó con la presencia del diputado Carlos Abel Jarpa, el concejal Juan López Cruz y el representante de Carabineros de Chile, el Suboficial Patricio Hernández .

Comentarios