Pedreira:"La idea es siempre ganar con cualquier cuerpo técnico”

Por: Rodrigo Oses Fotografía: Agencia Uno 10:40 PM 2018-08-17

Emiliano Pedreira, el capitán de Ñublense, volverá al equipo titular mañana ante Deportes Valdivia, asumiendo que el plantel debe elevar su rendimiento para escapar del descenso y acercarse a la liguilla.

“Pueden pasar muchas cosas,  capaz que ganemos las 11 fechas que quedan y seamos campeones, pero el primer paso es Valdivia, tenemos que traer los puntos, porque si perdemos, tendremos que plantearnos el otro partido”, reflexiona el defensor antes de asumir con autocrítica el mal momento del equipo.

“La culpa es de todos, pero se corta la cabeza por lo más delgado. Sinceramente no sé si faltó algo, pero no íbamos bien, no nos salían las cosas, puede pasar por lo anímico, fallamos todos, pero se corta por lo más delgado”, recalcó.

Sobre el arribo del nuevo DT Germán Cavalieri, reflexionó que “puede ser una segunda oportunidad, cada uno tiene su libro diferente, el nuevo viene con nuevas ideas, te acostumbras a otra cosa, el cambio de ambiente, tampoco quiere decir que con un cuerpo técnico vas a ganar, la idea siempre es ganar con cualquier cuerpo técnico”.

 

Comentarios