Asume nuevo comisario de carabineros en Tercera Comisaría de Bulnes

Por: La Discusión | Guillermo Escares Fotografía: Agencia UNO 08:45 AM 2018-08-17

Tras una ceremonia en Bulnes asumió este jueves el nuevo Jefe de la Tercera Comisaría de Bulnes, mayor Américo Bernardo Moraga Martinez, quien proviene de la Tercera Comisaría de Chanco de Linares.

El uniformado asume en reemplazo del comisario Gustavo Sotomayor, quien se encuentra fuera de sus funciones por resolución del alto mando.

En la ceremonia participaron jefes de los destacamentos dependientes, San Miguel, Pueblo Seco, Quiriquina San Ignacio, Santa Calara y Quillón, quienes rindieron los honores correspondientes a su nuevo Jefe.

En la oportunidad el prefecto de Ñuble, Coronel Eric Flores, manifestó que la nueva provincia de Diguillín, a la cual pertenece la Tercera Comisaría de Bulnes, aumentará su dotación con la puesta en servicio de la Región de Ñuble, lo que significará dotar de más vehículos, especialmente 4x4, retenes móviles, motos y en algunos casos caballos.

Asímismo manifestó que serán ampliadas las dependencias de la Subcomisaría Quillón, para la llegada de mayor dotación, unidad que recibirá un retén móvil, dos vehículos menores todo terreno, dos motos y un equipo para control de velocidad, éste último aportado por la municipalidad de Quillón, entre otros anuncios.

 

Comentarios