Sebastián Dávalos exige millonaria indemnización a Canal 13

Por: Matías Lagos Fotografía: Contexto: Agencia UNO 01:35 PM 2018-08-16

Son $3.360 millones lo que exige el hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, en el marco de una demanda interpuesta hacia Canal 13.

El motivo, según Dávalos, son las injurias realizadas en su contra por el personaje Yerko Puchento, interpretado por el actor Daniel Alcaíno.

Según lo consignado en La Tercera, Dávalos acusó a Canal 13 de una persecución en su contra, debido a las rutinas de Yerko Puchento en el programa nocturno “Vértigo”, emitido durante el semestre.

“Se ha solazado injuriándome a lo largo de tres años, burlándose de mi situación judicial, de mi familia, de mi trabajo, incluso de mi apariencia física o mi modo de vestir. Expresiones como ‘el hijo del año’ o ‘el epidemia con aros’, ladrón, y otras de peor clase han sido proferidas por este sujeto en forma sistemática, sin que jamás se le haya hecho por parte de sus superiores jerárquicos una reprensión”, explicó Dávalos sobre Yerko Puchento.

Según Sebastián Dávalos, el alto monto de la indemnización lo justifica por haber sufrido daño emergente, lucro cesante y daño moral.

Comentarios