Delegado de Vivienda para Ñuble deja su cargo

Por: Susana Núñez 07:35 PM 2018-08-15

Rodrigo Saavedra, quien ejercía como delegado ministerial de Vivienda para Ñuble, dejará el cargo para asumir como director del Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu) en Antofagasta.

El cambio, que se realiza a menos de un mes del plazo final para la instalación de la nueva región, ya había sido anunciado por LA DISCUSIÓN. Pese a que era una carta segura para esa cartera, el profesional había postulado al servicio público mencionado en diferentes zonas del país.

Su designación realizada por el Presidente Sebastián Piñera fue ratificada en las últimas horas luego que se publicara una nómina de los nuevos directores de servicios nacionales que participaron en los concursos de Alta Dirección Pública.

Saavedra es arquitecto de la Universidad del Desarrollo Concepción, Master en Economía Urbana de la Universidad Torcuato di Tella, Argentina y Universidad Mayor. Posee 18 años de experiencia en instituciones públicas y privadas, en materias de gestión, dirección de proyectos, negociación, desarrollo de proyectos inmobiliarios, normativa urbana, formulación, desarrollo y dirección de proyectos de vivienda, urbanizaciones e infraestructura urbana y gestión inmobiliaria.

 

Comentarios