Servicios de Ñuble llegaron hasta la precordillera

Por: La Discusión Fotografía: Municipalidad de Pinto 06:15 PM 2018-08-15

Confirmando su éxito como una iniciativa orientada a la ciudadanía, Gobierno en Terreno llegó hasta la comuna de Pinto desplegando una veintena de servicios que entregaron una oportunidad a los vecinos para aclarar inquietudes y realizar diversos trámites.

“Concurrieron cerca de 20 servicios públicos a atender a la gente en la comuna como lo había requerido también el alcalde Manuel Guzmán. En conjunto con la Municipalidad realizamos un Gobierno en Terreno apoyado por los funcionarios municipales que también prestaron sus servicios a la comunidad”, destacó la gobernadora de Ñuble, Paola Becker, considerando la presencia de servicios municipales y establecimientos educativos.

Es así como durante toda la jornada se vio una constante afluencia de público, que superó las 300 personas, considerando los diferentes stands desplegados en un costado de la Plaza de Armas.   

 “Muy satisfecho con la participación de la comunidad de Pinto y además con la presencia de nuestra gobernadora. Hubo una recepción muy buena y además en coordinación absoluta con el municipio. También en esta oportunidad aprovechamos, como estamos en la campaña de no al plástico, de hacer entrega a la comunidad de unas bolsas de género, reciclables, lavables, así que estamos muy satisfechos”, precisó Ramón Mora, encargado territorial de la Gobernación de Ñuble.

El alcalde de Pinto, Manuel Guzmán Aedo destacó el “amplio despliegue de servicios públicos que llegó hasta la comuna como parte de una nueva jornada de Gobierno en Terreno de la Gobernación de Ñuble”, realizando la labor cumplida por los diferentes programas de la Municipalidad, “servicios se emplazaron en el corazón de la comuna, específicamente, en nuestra Plaza de Armas”.

 

Comentarios