En las próximas horas se definiría salida de Astorga de Ñublense

Por: Nicolás Oses Fotografía: La Discusión 07:25 PM 2018-08-13

Terminado el encuentro, los distintos medios de comunicación de la prensa local esperaron las declaraciones del técnico Emiliano Astorga, quien estuvo durante apróximadamente 1 hora y media en un camarín del estadio Nelson Oyarzún definiendo su futuro contractual. Pasado ese lapso de tiempo, el técnico rojo abandonó el estadio por la calle Manuel Plaza evadiento todo contacto con la prensa. 

Sin embargo, fuentes de Ñublense aseguran que el técnico habría reconocido que este es su último partido ya que comenzó a negociar la salida del club con los dirigentes. En horas de esta noche podría quedar decidida su salida del club ya que seguirá negociando con los regentes del club.

Según fuentes dirigenciales del club terminado el encuentro le habrían pedido la renuncia al adiestrador rojo, pero este se negó y dijo que no iba a renunciar.

Astorga tiene contrato hasta diciembre de este año, es por eso que los dirigentes ñublensinos deben llegar a un acuerdo ecónomico con el acutal técnico para que este abandonde el club.

Pese a que aún no hay información oficial de la salida de Astorga de Ñublense, fuentes aseguran que ya se buscaría reemplazante, donde los nombres que más sonarían sería el de German Cavallieri, Dt argentino que dirigió a Palestino y Valdivia y Pablo "vitamina" Sánchez.

Comentarios