“Hay que ser inteligentes en el partido en Brasil”

Por: Agencias 09:10 AM 2018-08-10

El delantero de Colo Colo, Lucas Barrios, aseguró que hay que disfrutar el triunfo 1-0 ante Corinthians, resultado que a su juicio es positivo, pero no determinante de cara a la revancha en Brasil, donde se deberá buscar la clasificación a cuartos de final de la Conmebol Libertadores. 

“Nosotros sabemos que sacamos una ventaja, pero no está todo decidido. Tenemos que hacer un partido inteligente allá en Brasil. Sabemos que ellos saldrán a buscar el resultado y nosotros tendremos que saber defender”, expresó el ariete tras el partido. 

Asimismo, sostuvo que hay que disfrutar la victoria, aunque al igual que el resto de sus compañeros, no ocultó su frustración por no poder conseguir un resultado más abultado. 

“Hay que disfrutar esta victoria, le dimos una alegría enorme a la gente. Tuvimos más chances para aumentar pero ellos tienen a un gran arquero”, remarcó.
Inadimisible querella 

En otro flanco albo, la querella por injurias y calumnias que interpuso el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle contra Aníbal Mosa fue declarada inadmisible por el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago. 

Asimismo, aclaró que las declaraciones de Mosa fueron vertidas en un medio de comunicación escrito en el marco de una disputa por la presidencia de un club deportivo de gran arrastre popular a nivel nacional, por lo que dichas expresiones no pueden ser consideradas con una connotación injuriosa. 

Cabe recordar que los abogados del exministro del Deporte había solicitado una condena para Mosa de “3 años de reclusión menor en su grado medio y multa de 20 UTM por el delito de calumnias; y, una pena de tres años de reclusión menor en su grado medio y multa de 20 UTM, en ambos casos, más las accesorias de suspensión de cargo u oficio público durante el tiempo de la condena, todo ello junto con las costas de la causa”.

Comentarios