Música, danza y “Moana” este fin de semana en el Teatro

Por: La Discusión 09:00 AM 2018-08-10

Una nutrida agenda familiar tiene el Teatro Municipal para todo el fin de semana. Esta noche, a partir de las 19.30 horas, se presenta “Lota, las mujeres del carbón”, un montaje coreográfico financiado por Fondart y que relatará la historia de la zona, bajo la dirección de Pedro Fernández Embrujo. 

La entrada al espectáculo es gratuita y las invitaciones están disponibles en las boleterías del espacio. 

En tanto, mañana llega el cantautor nacional Alberto Plaza, el que trae parte de su nueva discografía, pero también las canciones que hizo conocidas a partir de la década de los ochenta.  

Plaza interpretará temas como “Aventurera”, “Que cante la vida” y “De tu ausencia”, entre  otros, además de lo más reciente de su producción, como el tema “Claro que no da lo mismo”, dedicada a su pequeña hija Victoria y que habla de la temática de género.

El concierto del cantautor chileno radicado en Miami  está programado para las 20.30 horas y aún quedan entradas disponibles en las boleterías del Teatro Municipal. 

El domingo el panorama se torna familiar con la presentación en la ciudad de “Moana y Maui” a las 16.00 horas, un montaje musical que trae el mejor repertorio de la película. Las entradas van desde los seis mil a los quince mil pesos y también hay disponibilidad en las boleterías del espacio. 

Comentarios