Solicitarán en concejo recursos para show de Fiesta de la Longaniza

Por: Jorge Hernán Quijada 04:40 PM 2018-07-31

La encargada de Turismo de la municipalidad de Chillán  Jeanette Oëhrens confirmó que la Segunda Versión de la Fiesta de la Longaniza se desarrollará entre el 24 y 26 de agosto en la Plaza de Armas.

"Estamos muy contentos, porque la Asociación Chilena de Gastronomía ha accedido a venir a nuestra ciudad con un team de chef, que son los mismos que están seleccionados para un concurso internacional en Francia. Así que estamos muy contentos con este aporte, que vendrá exclusivamente para evaluar la longaniza más sabrosa 2018", dijo.

Este martes cerró la inscripción los expositores a la actividad, donde se disponen de 150 cupos.

"Efectivamente ya terminan los plazos hoy todo lo que es la inscripción de los expositores, tenemos muchos interesados en estar en esta fiesta. De aquí a la próxima semana tenemos la selección de nuestro comité municipal que está ya trabajando en algunas fichas, es un arduo trabajo. Tenemos 150 cupos para estar en la plaza", indicó.

Se espera que el concejo municipal apruebe los recursos del show artístico para comenzar la licitación y contratación de los artistas.

Comentarios