Dos proyectos serán realizados por la Oficina del Adulto Mayor

Por: Nicolás Oses 04:00 PM 2018-07-30

Dos importantes proyectos serán realizados por Oficina del Adulto Mayor, quienes se adjudicaron a un fondo nacional de desarrollo regional de 10 millones de pesos para realizar dos proyectos en la zona, uno el ámbito deportivo y el otro en el cultural. La actividad de presentación de los proyectos fue realizada en la Sala Claudio Arrau del Teatro Municipal.

"El Municipio se adjudicó dos fondos concursables de cultura y de deporte, ya recibimos los fondos y ahora tenemos que hacer el lanzamiento de estos fondos, haremos un fonde de deportes y de cultura. El de deportes benificia a 9 clubes de adulto mayor mientras que el fondo de cultura benificia a 50 adultos mayores de la zona. El de deportes funciona en la sede de cada uno de los clubes y el de cultura se realizará lunes, martes y miércoles en la Casa del Adulto Mayor", declaró Jessica Daza, encargada de la Oficina del Adulto Mayor.

"El fondo de deporte, consiste en baile entretenido que realizan cuatro monitores en las sedes de cada club los días lunes, miércoles y viernes en distintos horarios. Estas actividades benificiará a adultos mayores de la comuna de Chillán, en deporte se verán benificiados entre unos 120 a 130 adultos mayores", agregó Jessica Daza. 

Comentarios